English Russian Portuguese Spanish German
MP3Resizer Logo
MP3Resizer

Simplemente el tamaño del archivo MP3 mejor la reducción de software.

Funciona en todas las versiones modernas de los sistemas operativos Windows y Mac.

MP3Resizer Screenshot

No desperdicies tus preciosos megabytes!


MP3Resizer está diseñado para optimizar la capacidad de su reproductor portátil de música reduciendo el tamaño de los archivos MP3. Esto es especialmente útil cuando se escucha a los archivos MP3 o MP3 libros de audio en un teléfono móvil, reproductor MP3, Pocket PC, reproductores portátiles de MP3, etc a menudo no tienen mucha memoria y, por supuesto, es una lástima desperdiciar valiosos megabytes.

Comprime tus MP3 fácilmente!


MP3Resizer tiene una interfaz sencilla y manejable. También hay disponibles algunas de las características útiles, por ejemplo, puede previsualizar el archivo seleccionado para ver cómo va a sonar después de reducir su tamaño.

¡Pruébalo ahora!


Descargar una prueba gratuita y completamente funcional por 30 días versión de prueba de MP3Resizer ahora mismo!

Más Tunes!


Gracias a MP3Resizer, usted puede incluso triplicar la capacidad o el número de canciones que puedes almacenar en tu reproductor de MP3. En pocas palabras, que toma los datos de audio, MP3, y vuelve a comprimir para reducir el tamaño total del archivo. Es perfecto si usted es dueño de un montón de alta calidad o los medios de comunicación sin pérdida de calidad, y es especialmente eficaz para los libros de audio MP3 o podcasts, que pueden reducirse drásticamente con poca o ninguna reducción en la experiencia en general. Por ejemplo, a 5 minutos de 320kbit/s archivo MP3 ocupará aproximadamente 11.4Mb. Al volver a comprimir el archivo en 80kbit/s, el tamaño del archivo se reduce drásticamente a 2.86Mb. El tamaño del archivo de salida es más de tres veces más pequeño que el tamaño del archivo de fuente!

Experimento!


Tenga en cuenta que la reducción de tamaño se logra volver a comprimir cada archivo con una velocidad de bits más baja. Esto puede causar una ligera degradación en la calidad de audio. Una tasa mínima de 64 kbps se recomienda para la reproducción de música en el reproductor de MP3 de un teléfono móvil. Un poco de experimentación, y usted averiguar el equilibrio que es adecuado para usted!
JPG PNG Resizer | OGGResizer Vorbis Compressor | MP3Resizer Express | MP3 OGG WMA Size Reducer
OmniMP3 | WMAResizer | Lossless Audio Converter | Lossless to Lossy Audio Converter
Version history (Windows) | Version history (Mac) | Contact us | Our refund policy
Copyright (c) 2005-2016 Skyshape Software, Skyshape.com